x
Características y Servicios:
Características y Servicios:
P

Política de Privacidad

ACEPTACIÓN POR EL USUARIO

La utilización de esta Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación total del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal. Los usuarios de esta web, deben ser exclusivamente personas mayores de 18 años, queda totalmente excluida y prohibida la entrada a menores de edad. En valenciascorts.com nos comprometemos a velar por la exactitud y actualidad del contenido de esta Web.

USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar la pagina Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra manera, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en esta Web. De la misma forma, el Usuario se compromete a no bloquear el acceso de cualquier otro usuario al servicio de acceso mediante el consumo excesivo de todos los recursos informáticos a través de los cuales valenciascorts.com presta estos servicios, así como realizar acciones dañinas, interrumpan o provoquen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que provoquen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de valenciascorts.com El Usuario se compromete a no tomar información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software o en general cualquier tipo de material que sea accesible a través de nuestra Web o de los servicios ofrecidos en la misma.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos el contenido de esta Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de valenciascorts.com o de terceros que han autorizado su inclusión en la Web y con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web. En valenciascorts.com no concedemos ningún tipo de licencia o cualquier autorización de uso personal a ningún usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro derecho relacionado con la Web y todos los servicios ofrecidos en la misma. Por esto mismo, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de dichos elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de valenciascorts.com

REGIMEN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

En valenciascorts.com no garantizamos ni nos responsabilizamos de los puntuales errores tipográficos, formales o numéricos que puedan contener los contenidos de esta web, ni de la precisión en la información referida a terceros. En valenciascorts.com no garantizamos la veracidad ni nos responsabilizamos de los contenido de los anuncios de terceros publicitados en esta web. Los anunciantes asumen la responsabilidad de sus anuncios publicitados en esta web. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos insertados en esta web, diríjase a la siguiente dirección de correo electrónico: info@valenciascorts.com

RESPONSABILIDAD POR LINKS

En valenciascorts.com nos declinamos ante toda la responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta Web ya que la función de los links que puedan aparecer es expresamente la de informar a los usuarios sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. Valenciascorts.com se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de dichos enlaces, de todo el resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido e información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en esta Web. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL Cualquier contrariedad que pueda surgir de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se interpretará bajo la legislación española.